REDACCIÓN ASTROBOY


Érase una vez, un monte llamado Fuji lo elevaron porque la Tierra estaba contaminada. Gracias a un científico llamado Telma, hay muchísimos robots en MetroCity encargándose de todas las tareas. 
Tenía un hijo llamado Toby, que también era muy listo como él, pero un día se murió por la prueba del pacificador. Tiempo después, Telma no podía estar sin su hijo, así que decidió hacer un robot como Toby.

Cuando ya llegaron a su casa, Telma le puso a Toby un ejercicio matemático y empezaron a salir aviones de papel de la pantalla.

El padre se enfadó, Toby se puso triste y se fué a su cuarto. Mientras tanto, unos robots limpiadores sospechaban que Toby era un robot. Y él les escucho, pero el no podía creer que él pudiera oír a los robots, pero ellos no se lo creían, así que él quería insistir y contárselo, pero al final se cayó.


Cuando estaba rozando el suelo, los limpiadores le salvaron y empezó a volar; mientras tanto, en una 
cabina dónde estaban los malos buscaban el núcleo azul que es lo que hizo que Toby reviviera, vieron que lo tenía Toby dentro de su cuerpo. Luego aterrizó en su casa, en la cual estaba su padre y el gran genio de la ciencia, su padre le dijo que él era un robot, y se fué volando triste. Mientras tanto, desde la cabina dónde estaban los malos, localizaron a Toby y empezaron a tirarle bombas.

De tantos disparos, cayó en un vertedero. Allí conoció a muchos amigos, y a un perro-robot-papelera. Llegó un día en el que Toby les mintió y dijo que se llamaba Astro.

Astro le contó al perro-robot-papelera que él era un robot y el perro se lo quería contar a todos sus amigos, pero él se lo impedía. Un día conocieron a James, que era cómo un padre para ellos. A la mañana siguiente, encontraron un robot gigante y lo arreglaron. Llegó un día en el que James mató a Astro, pero revivió de nuevo. Y lo puso a luchar contra unos robots.

FIN





Comentarios

Entradas populares